Piso - Torre de Mar, Málaga, en venta

Piso - Torre de Mar, Málaga, en venta

Andalusia, Málaga
  • 3
  • 1
  • 95 m2

165.000 €

Ref: TORRE044
Piso de 3 dormitorios recién puesto en venta. Ubicado en una zona central y tranquila de Torre del Mar (Málaga), a 500 m de la playa y cerca de todos los servicios.

Se encuentra en la cuarta planta de un edificio con con portero automático y ascensor. Se distribuye en una hall/recibidor con acceso al salón con terraza con vistas panorámicas, cocina amueblada con acceso al lavadero, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 cuarto de baño completo. Equipado con placas solares.

Sin duda una excelente inversión, teniendo en cuenta la ubicación del piso, su tamaño, y la posibilidad de explotación turística.


Nuestro equipo especializado y multilingüe responderá a sus expectativas con un servicio profesional y personalizado. Contáctenos, estaremos encantados de darle más detalles, o organizar una visita a la propiedad.

DISTANCIAS
- Playa: 500 m
- Bares y Restaurantes: 200 m
- Tiendas de comestibles: 300 m
- Supermercado: 200 m
- Centro comercial: 2 km
- Golf: 4 km
- Hospital / Centro Médico: 1.5 km

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

Características de la propiedad

  • Cocina equipada
  • Terraza
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Certificación energética: En trámite

Propiedades similares

® Sure Properties Todos los derechos reservados. Licencia: 010203
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 952 55 25 33 +34 629 475 352
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más