Casa - Vélez-Málaga, Málaga, en venta

Casa - Vélez-Málaga, Málaga, en venta

Andalusia, Málaga
Video de propiedad
  • 4
  • 2
  • 190 m2
  • 98 m2

150.000 €

Ref: VELE038
Casa (267 m2) ubicada en el casco antiguo de Vélez-Málaga (Málaga), entre los edificios históricos y monumentos más apreciados de la ciudad. Cerca de todos los servicios.

La vivienda necesita una renovación completa (electricidad, fontanería, pisos, paredes, baños). En la planta baja ya se han comenzado algunas reformas. Es posible agregar una tercera planta.

Da juego a diferentes tipos de inversiones, desde la realización de algunos apartamentos, hasta la creación de una casa familiar muy amplia, o el desarrollo de un establecimiento turístico (boutique hotel, b&b).

En los próximos años se renovarán la mayoría de las propiedades del casco antiguo de Vélez-Málaga. Esta tendencia transformará el centro histórico en una zona residencial, con un importante desarrollo del valor de las viviendas.

DISTANCIAS
- Playa: 3 km
- Bares y restaurantes: 100 m
- Tiendas de abarrotes: 100 m
- Supermercado: 200 m
- Centro comercial: 2 km
- Golf: 3 km
- Hospital / Centro médico: 500 m
- Aeropuerto: 45 km

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA+AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

Características de la propiedad

  • Año Construcción: 1956
  • Trastero
  • Certificación energética: En trámite

Propiedades similares

® Sure Properties Todos los derechos reservados. Licencia: 010203
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 952 55 25 33 +34 629 475 352
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más