Sobre nosotros

Sobre nosotros

El estilo de vida que deseas y la casa que buscas en una experiencia perfecta. 

Somos una agencia privada familiar con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario, con trayectoria local e internacional.

Representamos a los vendedores y acompañamos a los compradores, a través de la valoración, comercialización y gestión integral de la compraventa de inmuebles residenciales.

Para asegurar tu confianza y satisfacción, aplicamos a diario estándares europeos de alta calidad a todos los procesos internos.

 

 

 

 

La Empresa

Tu mejor aliado para descubrir La Axarquía

 

SURe! Properties comparte, con transparecia y pasión, los valores de herencia, cultura y tradiciones de la Costa del Sol oriental.

Nuestro trabajo se basa en el asesoramiento personal y profesional, ofreciendo soluciones a medida.

Basandonos en tus necesidades, seleccionamos cuidadosamente las viviendas antes de tu visita o viaje a España. 

La cartera de inmuebles mostrada en nuestro sitio web siempre es siempre contratada de antemano con el vendedor. También tenemos listados exclusivos para ofrecer.

Para respaldar tus decisiones, cuentas con un equipo especializado y certificado de agentes profesioenales inmobiliarios, enfocado en un servicio de calidad y atención al detalle.

 

 

Nuestra Misión

Compartir nuestra pasión por la region y su estilo de vida

 

 

Tenemos un excelente conocimiento del territorio. Durante muchos años hemos estado involucrados en el desarrollo de casas de campo, apartamentos y villas.

Todos los criterios de calidad están garantizados por nuestros métodos, amplia red de socios profesionales, plataformas y testimonios de nuestros clientes.

Te involucramos en todo el proceso, desde la fijación del precio de venta hasta el asesoramiento financiero sobre tus inversiones patrimoniales.

Tu consultor individual te acompaña a lo largo de todo el proceso, quien aprenderá de tus necesidades, deseos y pasatiempos para descubrir la mejor parte de La Axarquía para ti.

 

 

Nuestros Socios

Dedicación y honestidad todos los dias y en todo momento

Para dar respuesta a un entorno cambiante, contamos con los profesionales más avanzados del sector inmobiliario.

Con asesores y expertos en otros ambitos relacionados, recibes un asesoramiento completo en nuestra empresa. 

Estar dedicado y especializado en propiedades residenciales y clientes internacionales nos ayuda a brindar un servicio eficiente.

Hablamos diferentes idiomas para asegurar una comunicación fluida y directa con nuestros clientes.

 

 

       

 

   Nos encontramos en el Sur de España, concretamente en la zona de La Axarquía, costa del sol oriental de Málaga. La Axarquía es nuestra area de mayor actividad, Nerja, Torrox, Torre del Mar, Velez Málaga, además de las zonas de Rincon de la Victora y Málaga Capital.

 

(0) (0)
+34 952 55 25 33 +34 629 475 352
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más