Casa de Campo - Pantano Viñuela, Málaga, en venta - VIÑU005

Casa de Campo - Pantano Viñuela, Málaga, en venta

Málaga, Viñuela
  • 4
  • 3
  • 158 m2
  • 6200 m2

Precio de venta
499.950 €

Ref: VIÑU005
ELEGANTE CASA DE CAMPO (158 m2) con gran piscina de agua salada (50 m2). Ubicada en un entorno tranquilo y natural del Pantano de la Viñuela (Málaga), con vistas panorámicas. A tan solo 20 minutos en coche de la playa.

Los propietarios son constructores, en su país de origen. Por ello, la casa ha sido construida de acuerdo con los más altos estándares. Cuenta con paredes dobles, con material aislante en el interior, que garantiza una temperatura templada en invierno y fresca durante el verano.

La propiedad cuenta con toda la documentación precisa (licencia de obra, escritura, registro). Está ubicada dentro de una parcela de 6.200 m2, completamente vallada. Cuenta con un sistema de alarma con cámaras de video, que puede ser también gestionado con el teléfono móvil.

Las plantas alrededor de la casa, y los muchos olivos, necesitan poca agua y poco mantenimiento. La propiedad cuenta con el suministro público de agua y tiene también un tanque de 4.000 litros. Hay paneles solares para el agua caliente, televisión vía satélite, internet de banda ancha, aire acondicionado, mosquiteras en todas las ventanas y armarios empotrados en las tres habitaciones más grandes.

En la planta baja hay una gran terraza cubierta de 42 m2. En el interior hay una cocina amueblada y equipada, un salón con chimenea eléctrica y un comedor, 1 habitación, 1 habitación / estudio, 1 baño, además de amplias escaleras que conducen a la planta superior.

En la primera planta hay 2 dormitorios, ambos con baño en suite, y una terraza abierta de 35 m2.

Teniendo en cuenta su ubicación y sus muchos detalles de calidad, es sin duda una propiedad que merece ser visitada para aquellos que buscan un hogar cómodo y sólido en nuestra hermosa región.


Comprar y vender una propiedad en España puede ser un proceso complejo. Manejamos todo el proceso: financiero, legal, técnico y administrativo. Nuestro equipo especializado y multilingüe satisfará sus expectativas con un servicio profesional y personalizado. Contáctanos, estaremos encantados de darte más detalles o de organizar una visita a la propiedad.

DISTANCIAS
- Playa: 24 km.
- Bares y restaurantes: 3 km.
- Tienda de comestibles: 3 km
- Supermercado: 9 km
- Centro comercial: 20 km
- Campo de golf: 24 km.
- Hospital / centro médico: 9 m
- Aeropuerto de Málaga: 60 km

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

Características de la propiedad

  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
  • Piscina
  • Terraza
  • Amueblado
  • Año Construcción: 2005
  • Trastero
  • Certificación energética: D

Propiedades similares

® Sure Properties Real Estate Agency Todos los derechos reservados. Licencia: 010203
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 952 55 25 33 +34 629 475 352
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más