Casa adosada - Nerja, Málaga, en venta - NERJ015

Casa adosada - Nerja, Málaga, en venta

Málaga, Nerja
Vídeo
  • 4
  • 2
  • 90 m2

Precio de venta
320 000 €

Ref: NERJ015
Casa con encanto en Nerja.
Vivienda de 2 dormitorios interiores y dos locales a la calle, situada en el centro de Nerja y a 300 metros del mítico Balcón de Europa, lugar de peregrinaje de todos los visitantes de este bello pueblo.
La casa se desarrolla en una sola planta, en la entrada encuentras un pequeño recibidor que da paso al salón y a la cocina-comedor la cual incorpora una barra americana.
Siguiendo el pasillo a la derecha se desarrollan los dos dormitorios con sendos armarios empotrados, uno de ellos utilizado también como escritorio. Al final del pasillo, el baño con plato de ducha.
Desde este pasillo central y a la izquierda una zona de almacenamiento cerrada con estores deslizantes, desde este pasillo se accede a dos habitaciones que dan a la calle con posibilidad de alquiler a terceros. Estas dos habitaciones comparten un aseo y tienen acceso directo e independiente desde la calle.
El patio destaca como articulador de toda la vivienda ya que a él se accede desde todas las dependencias, dando luz y frescura a toda la casa. El suelo de terrazo otorga elegancia a la estancia. Al fondo del mismo encuentras una zona de lavadero cubierta con una cortina. Abundan las plantas ornamentales y la decoración con gusto que brinda a la casa una especial atracción.
En la cocina, que se encuentra amueblada con todo lo necesario, destaca el techo de madera, la iluminación y el suelo de terrazo. Destacable un sistema de purificación de agua para su consumo.
Como características generales de la vivienda debemos destacar que cuenta con aire acondicionado / calefacción central en todas las estancias. Suelo porcelánico imitación madera en toda la casa excepto en la cocina. Todo el mobiliario está incluido en el precio final excepto las habitaciones donde se desarrollan las actividades profesionales.
El hecho de contar con dos dependencias externas a la vivienda supone un importante incentivo ya que la renta obtenida del alquiler amortiza regularmente la inversión realizada.
Nerja supone un reclamo turístico de primer orden con unos índices de visitantes prácticamente constante durante todo el año. Su temperatura y la calidez de su gente permite disfrutar de una eterna primavera.

Distancias

Playa: 400 m
Bares y Restaurantes: 100 m
Tiendas de comestibles: 100 m
Supermercado: 100 m
Centro Comercial: 18 km
Golf: 17 km
Hospital/Centro Médico: 500 m
Aeropuerto: 60 km

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA+AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

Características de la propiedad

  • Amueblado
  • Año Construcción: 1980
  • Alcantarillado municipal
  • Zona tranquila
  • Ubicación central
  • Certificación energética: E
  • Orientación solar: Sur
  • Agua corriente
  • Año de la reforma: 2010

Descargas

Localización

Propiedades similares

® Sure Properties Real Estate Agency Todos los derechos reservados. Licencia: 010203
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 952 55 25 33 +34 629 475 352
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más