Piso - Centro Internacional\Torrox-Costa, Málaga, en venta - TORR065

Piso - Centro Internacional\Torrox-Costa, Málaga, en venta

Precio de venta
285 000 €

Ref: TORR065
  • 2
  • 1
  • 98 m2
Conversor de divisa Localización Imprimir
Apartamento frente al mar en Torrox
Descubre este encantador apartamento en venta en Torrox. Con dos dormitorios y un baño, esta propiedad se encuentra en perfectas condiciones es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor en una de los rincones más atractivos de la Costa del Sol. Con una superficie de 98 metros cuadrados, esta vivienda ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de la vida diaria.

Su amplia terraza acristalada ofrece vistas panorámicas hacia el mar, pudiendo si lo deseas disponer de una parte descubierta para disfrutar de la brisa marina. Situado en una urbanización llena de vida, tendrás acceso a una gran variedad de servicios de restauración y de ocio. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Esta propiedad es una excelente inversión para aquellos que desean vivir en el corazón de la Costa del Sol.

No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador apartamento y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

DISTANCIAS:
Playa: 100 m
Bares y Restaurantes: 100 m
Supermercados: 200 m
Supermercado: 100 m
Centro comercial: 18 km
Golf: 17 km
Centro Médico: 1,5 km
Aeropuerto: 60 kilómetros

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la venta de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales que le sean aplicables (ITP o IVA+AJD) y otros gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

Características de la propiedad

  • Certificación energética: En trámite

Localización

Propiedades similares

(0) (0)
+34 952 55 25 33 +34 629 475 352