Casa adosada - Torre de Mar, Málaga, en venta - TORRE052

Casa adosada - Torre de Mar, Málaga, en venta

Málaga, Vélez-Málaga
  • 3
  • 2
  • 250 m2

Precio de venta
375 000 €

Ref: TORRE052
Fantástico gran chalet pareado en Torre del Mar, que se caracteriza por la calidad ambiental y la extensión de sus magníficas playas, así como por su paseo marítimo, punto de encuentro para muchos visitantes, así como residentes de la localidad. Un enclave turístico, comercial y de ocio, cuya oferta gastronómica vinculada al pescaíto forma parte de numerosas guías gastronómicas.

Entra a través de la terraza delantera que tiene un porche cubierto, con sol de la mañana y un jardín amurallado.

Espacioso pasillo de entrada con guardarropa a la derecha. Conduce a una sala de estar / comedor amplia y luminosa con puertas de patio desde el extremo del comedor y una gran ventana en el extremo de la sala de estar con vistas al jardín y las montañas más allá. La sala de estar tiene una chimenea de gas para los meses más fríos.

De la sala de estar / comedor de vuelta al pasillo al final hay una cocina de gran tamaño con muchas unidades de almacenamiento. Hay un horno, vitrocerámica, lavavajillas y dos neveras / congeladores. Una puerta conduce a una terraza, que envuelve el frente de la casa, y escaleras al jardín de abajo. El jardín está actualmente pavimentado con un lecho de flores de borde. Los vecinos han puesto una piscina y es posible hacerlo.

Una escalera ancha y abierta conduce al piso de arriba. A la izquierda hay un dormitorio doble con un armario empotrado, la habitación tiene una ventana doble con balcón Julieta, así como una puerta que da a un gran balcón.

Al otro lado del pasillo hay otro dormitorio doble (actualmente utilizado como oficina) con armario empotrado. La habitación tiene vistas a la montaña, así como una puerta a un balcón compartido con el dormitorio principal.

La siguiente puerta del primer dormitorio es un baño familiar con bañera y ducha superior.

El final del pasillo conduce a un dormitorio principal maravillosamente luminoso y espacioso, que tiene un baño con bañera y ducha superior y un hermoso balcón con vistas al mar y a la montaña. El balcón tiene una puerta que conduce al tercer dormitorio (oficina).

La casa se beneficia de un sistema de aire acondicionado integrado.

De vuelta a la planta baja, las escaleras de abajo conducen a un vasto sótano abierto, que es del tamaño de la huella de la casa. Tiene electricidad y agua / drenaje instalados. Actualmente se utiliza como área de lavandería y almacenamiento, pero tiene un gran potencial para ser una sala de estar adicional, como lo han hecho muchos vecinos.

Aparcamiento en la calle con puertas eléctricas y toldos para proporcionar sombra.

Playa: 1 Km
Bares y Restaurantes: 100 m
Tiendas de comestibles: 300 m
Mercado: 400 m
Centro Comercial: 3 km
Golf: 5 km
Hospital/Centro Médico: 3 km
Aeroporte: 35 km

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor sobre la venta de viviendas en Andalucía, se informa al cliente de que el notario, los gastos registral e impositivos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y demás gastos inherentes a la venta no están incluidos en el precio.
El precio incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

Características de la propiedad

  • Lavadora
  • Lavaplatos
  • Proximidad: Zona comercial, Campo de golf, Ciudad, Hospital, Farmacia, Transporte público, Escuelas
  • Terraza
  • Garaje
  • Amueblado
  • Con aparcamiento
  • Vista: Vistas a la Urbanización
  • Doble cristal
  • Puerta de garaje eléctrica
  • Zona tranquila
  • Orientación solar: Norte, Sur
  • Balcón

Localización

Propiedades similares

® Sure Properties Real Estate Agency Todos los derechos reservados. Licencia: 010203
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 952 55 25 33 +34 629 475 352
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más