Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Sobre  Nosotros

 

SURe! PROPERTIES tiene una extensa experiencia en el sector Real Estate, incluyendo promoción, construcción y gestión de inmuebles, con más de veinte años de trayectoria.

 

Somos un equipo multilingüe, que utiliza las herramientas mas innovadoras del sector para dar un servicio de calidad, fresco y dinámico.

 

Representamos a todos los vendedores exigentes de la zona de la Axarquía, que desean un servicio cercano y de alto compromiso.

 

Nos especializamos en inversión extranjera, obra nueva y producto rural, donde nos avalan más de 300 expedientes de construcción y venta. 

 

Nuestra inmobiliaria es una empresa familiar que comparte los valores de tradición, honestidad, profesionalidad, y pasion por ayudar a nuestros clientes. 

 

Nos encontramos en el Sur de España, concretamente en la zona de La Axarquía, costa del sol oriental de Málaga. La Axarquía es nuestra area de mayor actividad, Nerja, Torrox, Torre del Mar, Velez Málaga, además de las zonas de Rincon de la Victora y Málaga Capital.

 

SURe! PROPERTIES cuenta con un equipo de origen local con el que podrás beneficiarte de un conocimiento experto de la zona, sus areas, costumbres y relaciones profesionales.

 

 

 

Conocemos y colaboramos con las mejores empresas de cada sector, asesorias, despachos de abogados, bancos, servicios financieros, rent a cars, etc. Te podemos ofrecer el mejor asesoramieno para cada una de tus necesidades.

 

® Sure Properties Todos los derechos reservados. Licencia: 010203
Powered by Casafari CRM
(0) (0)
+34 952 55 25 33 +34 629 475 352
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más