Piso - Torre del Mar, Málaga, en venta - TORRE045

Piso - Torre del Mar, Málaga, en venta

Málaga, Vélez-Málaga
Vídeo
  • 2
  • 1
  • 75 m2

Precio de venta
146 000 €

Ref: TORRE045
Torre del Mar se caracteriza por la calidad ambiental y extensión de sus magníficas playas, así como por su paseo marítimo, punto de encuentro de numerosos visitantes, así como de vecinos de la localidad.
En la actualidad, Torre del Mar es un enclave turístico, comercial y de ocio, cuya oferta gastronómica vinculada al ‘pescaíto’ forma parte de numerosas guías gastronómicas.

El apartamento se encuentra en un edificio construido en 2006, en un enclave céntrico y muy tranquilo.

El piso de 75 m2 se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con cocina independiente amueblada con acceso a un patio de luz de uso privado, 1 salón/comedor con balcón, 2 dormitorios con armarios empotrados, y 1 baño completo con bañera.

Alguna de las características de la vivienda son suelos de tarima flotante, ventanas de pvc y reducidos costes de comunidad.

En el futuro existe la posibilidad de adquirir plaza de garaje en el mismo edificio.

Esta vivienda ha estado alquilara por un inquilino de larga duración, el cuál ha conservado la vivienda en perfecto estado y a disfrutado muchísimo de las cualidades del mismo. Este inquilino ha expresado varias veces el deseo de adquirir la propiedad pero debido a escasa financiación no ha podido.

Este magnifico apartamento se encuentra en el corazón de Torre del Mar. Con una localización inmejorable, puedes disfrutar de la playa, comercios, restaurantes o supermercados a un paso desde tu casa.

DISTANCIAS
- Playa: 400 m
- Bares y Restaurantes: 50 m
- Tiendas de comestibles: 50 m
- Supermercado: 200 m
- Centro comercial: 1.5 km
- Golf: 3 km
- Hospital / Centro Médico: 400 m

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

Características de la propiedad

  • Cocina equipada
  • Amueblado
  • Año Construcción: 2002
  • Ascensor
  • Certificación energética: En trámite

Localización

Propiedades similares

® Sure Properties Real Estate Agency Todos los derechos reservados. Licencia: 010203
Powered by Casafari CRM
(0) (1)
+34 952 55 25 33 +34 629 475 352
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más