Terreno - El Peñoncillo, Málaga, en venta - TORR057

Terreno - El Peñoncillo, Málaga, en venta

Precio de venta
69 000 €

Ref: TORR057
  • 150 m2
Conversor de divisa Localización Imprimir
¡Ultimas unidades! Parcelas urbanas desde 69.000 a 89.000 euros + 10% IVA
¡Ultimas unidades! Parcelas urbanas desde 69.000 a 89.000 euros + 10% IVA

El clima subtropical, con 320 días de sol al año, hace de Torrox Costa el Municipio con el mejor clima de Europa. Aquí disfrutas de playas con agua cristalina, rutas de senderismo, acantilados, y muchas oportunidades de deporte y actividades al aire libre. La región ofrece además una excelente oferta gastronómica y de shopping.

Parcelas urbanas con vistas panorámicas, ubicadas en la exclusivas zona residencial del Peñoncillo, de Torrox Costa (Málaga), al alcance de todos los servicios y muy cerca de la playa y de los chiringuitos.

Desde 150 m2, hasta 312 m2, los terrenos permiten la construcción de modernas casas unifamiliares (proyecto disponible según petición), con vistas despejadas hacia el mar y las colinas.

Es sin duda la ubicación ideal: la zona del Peñoncillo pronto tendrá un elegante puerto deportivo, con los servicios exclusivos adecuados a las exigencias del viajero domestico e internacional.

Sin duda una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños y, a la vez, una segura inversión de rendimiento a medio plazo.

DISTANCIAS:
Playa: 700 m
Bares y Restaurantes: 700 m
Tiendas de comestibles: 1 km
Supermercado: 1,5 km
Centro Comercial: 18 km
Golf: 17 km
Centro Médico: 1 km
Aeropuerto: 60 km

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA+AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

Características de la propiedad

  • Proximidad: Aeropuerto, Playa, Campo de golf, Zona comercial, Restaurantes, Ciudad, Campo, Farmacia, Escuelas
  • Vistas: Vistas al mar, Vistas al campo, Vistas a la montaña
  • Alcantarillado municipal
  • Zona tranquila
  • Ubicación central
  • Orientación solar: Sur, Este, Oeste

Localización

Propiedades similares

(0) (1)
+34 952 55 25 33 +34 629 475 352
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más