Casa - Algarrobo Pueblo, Málaga, en venta - ALGA098

Casa - Algarrobo Pueblo, Málaga, en venta

Precio de venta
97 000 €

Ref: ALGA098
  • 4
  • 2
  • 90 m2
Conversor de divisa Localización Imprimir
Casa Tradicional en Algarrobo
Casa de pueblo tradicional.
A tan sólo 3 km de la costa y de las soleadas playas de la Axarquía (Costa del Sol Oriental), el pueblo de Algarrobo (Málaga) goza de un creciente interés por parte de compradores internacionales.

Algarrobo dispone de todos los servicios: centro de salud, farmacia, banco, supermercados, bares y restaurantes, etc. Al no ser un lugar estrictamente turístico, es especialmente adecuado para quienes aman vivir en un entorno social y cultural auténtico, donde las relaciones humanas son espontáneos y naturales.

Situada en el centro del pueblo, esta vivienda tradicional dispone de 4 dormitorios y dos baños. Se encuentra situada en la parte más alta del pueblo lo que significa que desde su terraza podemos divisar todo el entorno incluso parte de la costa.

La casa cuenta con una superficie total de 90 m2 construidos, distribuidos en dos plantas. Una vez accedemos a la calle y después de subir algunos escalones nos encontramos con la vivienda que justamente es la última de la calle, lo que supone mucha privacidad. La calle se convierte en patio del que los futuros propietarios pueden hacer uso para realizar reuniones o comidas en familia.

Tras la puerta de acceso, nos recibe un salón de estar, a la derecha la cocina y a la izquierda un dormitorio. Todas estas dependencias son exteriores lo que le brinda mucha luz natural. Subimos un tramo de escalera y hallamos el resto de habitaciones y un baño. Un último tramo de escalera nos lleva a la terraza desde la que se divisa prácticamente todo el pueblo con un ángulo de visión de 360 grados.

Dada su antigüedad, la vivienda necesita algunas reformas para hacerla habitable.

DISTANCIAS:
- Nerja: 17 kilómetros
- Playa: 3km
- Bares y restaurantes: 100 m
- Tienda de comestibles: 100 m
- Centro comercial: 7 km
- Campo de golf: 4 km
- Hospital / Centro Médico: 400 m
- Aeropuerto de Málaga: 53 km

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos notariales, registrales y de registro que pudieran ser aplicables (ITP o IVA + AJD) y demás gastos inherentes a la compraventa. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda. El precio incluye los gastos de gestión inmobiliaria.

Características de la propiedad

  • Terraza
  • Numero de plantas: 2
  • Vistas: Vistas al pueblo
  • Alcantarillado municipal
  • Orientación solar: Norte, Este
  • Agua corriente
  • Terraza (m2): 20

Localización

Propiedades similares

(0) (1)
+34 952 55 25 33 +34 629 475 352
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más